Detenido un hombre en Onda (Castellón) por supuestamente agredir a su mujer y a una de sus hijas

Actualizado: lunes, 27 marzo 2006 20:07

CASTELLON, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Onda (Castellón) detuvo a un hombre de 30 años por posible violencia familiar hacia su esposa, de 40 años, y a una de sus hijas, de un año, ya que supuestamente agredió a ambas, según fuentes del Ayuntamiento de dicha localidad.

La mujer se presentó en las dependencias policiales poco después de las 20.00 horas de ayer con la niña en brazos y explicó que su marido, al parecer, la había golpeado en la cara, que presentaba enrojecida desde la mejillas hasta la frente. El golpe supuestamente había alcanzado también a la pequeña.

Poco después se presentó en dichas dependencias el presunto autor de las agresiones, que presuntamente amenazó a su mujer, la cual comenzó a llorar y a gritar. El hombre la señaló con el dedo índice al tiempo que levantaba la mano y cerraba el puño, con lo que consiguió intimidar a su esposa.

La pareja lleva cuatro años casada y tiene otra hija que se había quedado en casa con otros familiares. Los agentes separaron a la pareja y trasladaron a la mujer a una dependencia interior hasta que, después de poner a su marido a disposición de la Guardia Civil, la acompañaron al centro de salud y, más tarde, al cuartel para que formulara denuncia por escrito ante la Benemérita, según dichas fuentes.