1 de octubre de 2020
13 de agosto de 2020

Detenidas dos personas por su presunta implicación en la muerte de un hombre asfixiado

Detenidas dos personas por su presunta implicación en la muerte de un hombre asfixiado
Coche policía nacional en imagen de archivo - POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a dos personas --un hombre de 66 años y otro de 42-- por su presunta implicación en la muerte de un tercero asfixiado en un bajo de la calle Planas de València esta misma tarde, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes han detenido en primer lugar al hombre de 66 años, nacido en Uruguay, y el segundo, de nacionalidad ecuatoriana, ha sido arrestado tras ser localizado escondido bajo un vehículo.

La víctima, de 61 años y nacionalidad española, murió por asfixia, según las mismas fuentes. La Policía investiga las causas del crimen y la presunta implicación de cada uno de los detenidos en la muerte.

Los hechos han sucedido sobre las 16.45 horas, cuando a través de una llamada recibida en la sala del 091, se ha pedido la asistencia policial. A la llegada de los agentes, a una planta baja, se han encontrado con una persona fallecida, un hombre de 61 años. También han acudido servicios sanitarios, aunque no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

Para leer más