Detenido un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja

Actualizado: lunes, 2 julio 2012 21:25

CASTELLÓN, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Castellón ha detenido en la madrugada de este domingo a un hombre de 36 años y de nacionalidad española por quebrantar una orden de alejamiento dictada por un juzgado de Castellón al estar junto a su expareja en la avenida Juan de Austria, en el distrito marítimo, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varios vecinos de la calle Trafalgar y de la avenida Juan de Austria que informaban que en la vía pública se estaba produciendo una acalorada discusión entre un hombre y una mujer.

Inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada en la Unidad de Cometidos Especiales, UCE, se trasladó hasta el lugar indicado y encontró junto a un turismo a una pareja cuya descripción física coincidía con la información facilitada por los testigos de la pelea.

Al preguntar los agentes a estas dos personas si les ocurría algo, ambos contestaron que habían discutido porque la mujer, en estado evidente de embriaguez, quería conducir y su expareja, también ebrio, no le dejaba abrir el vehículo. Los agentes comprobaron entonces la identidad del hombre y la mujer y averiguaron que el hombre tenía en vigor una orden dictada por un juzgado de lo penal de Nules que le prohibía acercarse a la mujer con la que estaba manteniendo la discusión.

A la vista de estos hechos, los policías procedieron a la detención de J.V.M.M por un delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento dictada por un órgano judicial.