22 de mayo de 2019
9 de octubre de 2010

Detenido un joven tras intervenirle 212 CD y DVD falsificados en el Parque de Nazaret

VALENCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un joven de 25 años, de origen senegalés, tras intervenirle 212 CD y DVD presuntamente falsificados en el Parque de Nazaret de la ciudad, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El incidente tuvo lugar el pasado martes, a mediodía, cuando los agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana en este parque observaron al joven sentado en un banco de una marquesina de autobús ofreciendo a los viandantes varios objetos.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso abandonó el lugar de forma apresurada y se desprendió de la mochila que llevaba. Los agentes le dieron el alto, y tras comprobar su identidad inspeccionaron la mochila de la que se había desprendido momentos antes, donde localizaron 114 DVD y 98 CD con las carátulas fotocopiadas y envoltorios de plástico, así como 35 euros.

Finalmente, lo detuvieron por un presunto delito contra la propiedad intelectual. El joven, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.