24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 28 de agosto de 2014

    Detenido un joven por sustraer un móvil y una tablet tras arrancar la ventana de un domicilio

    CASTELLÓN, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años acusado de sustraer, en compañía de otra persona, un móvil y una tablet del interior de un domicilio tras arrancar una ventana, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

    El 16 de mayo se recibió una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que un hombre manifestaba haber sufrido un robo en su vivienda situada en el camino Betxí. Para entrar a la casa, los presuntos autores arrancaron una ventana de la cocina y, una vez dentro, sustrajeron una tablet y un teléfono móvil, ambos de alta gama.

    Con la investigación policial los agentes lograron destapar la identidad de los actuales poseedores de ambos objetos y se iniciaron las pesquisas para localizarles y detenerles.

    Finalmente, tras varios meses de búsqueda, fueron localizados en la avenida Jaime Chicharro de la localidad de Burriana. Estos hombres, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, aunque uno de ellos fue interceptado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    La investigación policial continúa abierta hasta la localización del segundo presunto autor. El detenido cuenta con un amplio historial policial, en su mayoría por delitos contra la propiedad.

    Para leer más