Detenido tras perder unos 2.000 euros en la ruleta un joven de 21 años reclamado por seis delitos en Alemania

Momento de la detención
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Actualizado: sábado, 6 octubre 2018 12:49

VALÈNCIA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un joven de 21 años que tenía una búsqueda y detención para su extradición a Alemania en vigor desde septiembre. La detención se produjo sobre las 23.00 horas, cuando los agentes fueron alertados para que acudieran a un bar, en el que el joven estaba aporreando una máquina recreativa y causando molestias ya que al parecer, había perdido 2.000 euros jugando.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que el joven, al enfadarse por la cantidad de dinero perdida había comenzado a propinar golpes a la máquina.

Los agentes lo identificaron y descubrieron que tenía vigente una búsqueda y detención para extradición por Alemania con fecha en vigor de septiembre de 2018, por lo que fue detenido.

Los policías averiguaron que tenía una orden europea de detención y extradición con una imputación total de seis delitos. El detenido, ha pasado a disposición judicial del Juzgado Central de Instrucción número uno de Madrid.

Leer más acerca de: