19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Un detenido por subarrendar habitaciones a dos mujeres a las que cobraba por ejercer la prostitución

    CASTELLÓN, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 43 años, por presuntamente subarrendar habitaciones a dos mujeres a las que también cobraba por ejercer la prostitución. Estas dos personas tenían que estar disponibles las 24 horas del día, según ha informado Jefatura en un comunicado.

    La vivienda se encontraba en la Avenida del Puerto del Grao de Castellón, y las mujeres tenían que estar dispuestas a salir a prestar servicios en casas y en hoteles, o cuando les llamaran clientes, incluso de madrugada.

    El detenido está acusado de un delito relativo a la prostitución. La Policía abrió una investigación al respecto y averiguó que el hombre alquilaba dos habitaciones a dos mujeres para que ejercieran la prostitución.

    El arrestado controlaba las entradas y salidas de los clientes, siendo él mismo quien trasladaba a las mujeres si debían hacer algún servicio fuera de la vivienda. En otras ocasiones llegaba directamente con los clientes al piso, sin importar la hora. Podría establecerse el beneficio obtenido como una comisión, que rondaban el 30 por ciento de lo que ellas recibían del cliente.

    Ante estos hechos, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito relativo a la prostitución.

    Para leer más