19 de junio de 2019
11 de junio de 2019

Detenido en València tras agredir a un joven con una navaja por no darle 10 euros

Detenido en València tras agredir a un joven con una navaja por no darle 10 euros
POLICÍA LOCAL VALÈNCIA - ARCHIVO

VALÈNCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) han detenido a un hombre de 29 años como presunto autor de una agresión con arma blanca a un joven de 18 en la calle San Vicente de València, tras negarse la víctima a darle diez euros, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de junio a las 05.15 horas cuando, tras recibir una llamada al 092, una patrulla se personó en el lugar donde localizó a un hombre, que acabó siendo detenido, con manchas de sangre en la camiseta y que alegaba que había sufrido una agresión.

A escasos metros del lugar, se encontraba el joven de 18 años que presentaba una herida sangrante en la mano derecha y que relató a los agentes que le acababan de intentar atracar.

Tras facilitar la descripción del agresor, manifestó que este le había pedido 10 euros y tras contestarle que no llevaba nada, le había amenazado con una navaja para, a continuación, querer clavársela en el pecho.

Al intentar protegerse, se la había clavado en su mano derecha. La patrulla también se entrevistó con un testigo que corroboró lo sucedido. Ambos reconocieron "sin ningún género de dudas" al presunto autor de los hechos, que quedó detenido y al que se le intervino una navaja tras realizarle un cacheo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana