7 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Detenido en València un hombre de 34 años por agredir a su pareja

Detenido en València un hombre de 34 años por agredir a su pareja
Cartel informativo del teléfono de asistencia para denunciar los malos tratos en el ámbito familiar - EUROPA PRESS - ARCHIVO

VALENCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 34 años por presuntamente agredir a su pareja, una mujer de 30 años, en el transcurso de una discusión, ante testigos que alertaron de los hechos a la Policía.

Los hechos ocurrieron en la noche del 11 de julio, a las 23.20 horas, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 092 para que se dirigieran al lugar donde, al parecer, se estaba produciendo la agresión de un hombre a una mujer y una testigo requirió presencia policial, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que habían discutido con su pareja por problemas familiares y que él le había gritado llegando, en un momento dado, a arrebatarle violentamente el teléfono móvil para evitar que hiciera una llamada.

Por su parte, el sospechoso declaró a los agentes que se había puesto bastante nervioso y alterado, que había corrido delante de su pareja pero que en ningún momento le había llegado a pegar.

Finalmente, cuando los policías entrevistaron a la testigo, declaró que había visto cómo el hombre chillaba al aire y por teléfono, al parecer, buscando a la mujer. Cuando la vio, según su relato, salió corriendo tres ella, la cogió del brazo, intentó quitarle el móvil y le propinó dos golpes en la cara.

Ante estos hechos, los agentes de la Policía Local procedieron a arrestar al sospechoso, que fue trasladado a dependencias.

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana