13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 2 de julio de 2019

    Detenido en València un hombre por ocultar éxtasis y cocaína en numerosas 'caletas' de su vehículo

    Detenido en València un hombre por ocultar éxtasis y cocaína en numerosas 'caletas' de su vehículo
    LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UN HOMBRE TRAS LOCALIZAR DROGA ESCONDIDA EN SU VEHÍCULOPOLICÍA NACIONAL

    VALÈNCIA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un varón de 29 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras localizar éxtasis y, al parecer, cocaína en su vehículo, que presentaba numerosas 'caletas' en asientos, puertas, techo y guantera.

    Los policías observaron en la madrugada de este lunes un vehículo con tres hombres en su interior, que mostraban una actitud "muy tensa" ante la presencia de los agentes, por lo que le dieron el alto, ha señalado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

    Los policías se percataron del fuerte olor a marihuana que procedía del interior del turismo y, tras comprobar que ninguno de los ocupantes estaba consumiéndola, inspeccionaron el vehículo, que era propiedad del padre del ahora detenido.

    Los agentes observaron que varias partes plásticas del coche se encontraban mal ensambladas, por lo que realizaron una búsqueda exhaustiva dentro del turismo y localizaron en el hueco de la luz central del techo una bolsa con cinco pastillas enteras de éxtasis conocidas como 'XTC', más dos medias partes.

    Los policías también comprobaron que los respaldos de los asientos estaban descosidos y que existía un agujero en la guantera y en diferentes zonas de la puerta del copiloto. Estas caletas podrían haber sido utilizadas para transportar sustancias u objetos de manera oculta.

    En total, localizaron en el vehículo, además de las pastillas, unos nueve gramos de, al parecer, cocaína, y cien euros en billetes de diez, que portaba el ahora detenido.

    El arrestado, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial. Los otros dos ocupantes del turismo afirmaron desconocer que la sustancia incautada estuviera oculta en su interior.