Detenidos en Benidorm dos acusados de cometer dos robos con fuerza, uno de ellos con 70 antecedentes

Detenidos en Benidorm dos acusados de cometer dos robos con fuerza, uno de ellos con 70 antecedentes
8 de noviembre de 2018 CNP

ALICANTE, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Benidorm (Alicante) han detenido a dos hombres de 36 y 43 años, acusados de cometer presuntamente delitos de robo con fuerza en un establecimiento y en un aparcamiento en octubre. A uno de ellos le constan 70 detenciones por robos con fuerzas, según han informado fuentes de la Comisaría de Alicante.

En el establecimiento, los presuntos autores forzaron la persiana y ventana de acceso y, una vez en su interior, forzaron las máquinas de juego llevándose la recaudación. Dos días después, dos varones accedían a un parking forzando la puerta de acceso y fracturaban las máquinas de pago llevándose la recaudación del fin de semana que ascendía a 5.000 euros.

Las investigaciones permitieron determinar que los dos robos habían sido llevados a cabo por las mismas personas. Además, en uno de los robos los agentes de la Brigada de Policía Científica lograron extraer una huella de uno de los presuntos autores que permitió su identificación.

Posteriormente, se identificó al otro presunto autor y se descubrió que uno de ellos ya había sido detenido a primeros de año por un robo en el mismo establecimiento y por otro cometido en otro parking de Benidorm.

Se trataba de un experto en la fractura de máquinas para sustraer las recaudaciones al que le constaba cerca de 70 detenciones por distintos robos con fuerza.

A finales del mes de octubre, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda que concluyó con la detención de ambas personas. La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial en colaboración con los de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Científica de Benidorm.

Contador

Últimas noticias