Detenidos cuatro jóvenes por golpear a un hombre que les increpó por una gamberrada

Actualizado: domingo, 6 abril 2014 11:30

VALENCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro jóvenes de entre 18 y 33 años, de nacionalidad española, acusados de un delito de lesiones tras propinar varios puñetazos en la cabeza a un hombre que les había recriminado que fueran llamando a los telefonillos de los portales a las 5 de la madrugada.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo, cuando un hombre que iba andando por la calle Artes Gráficas de Valencia junto a varios amigos reprochó a varios jóvenes que llamaran a los telefonillos de los timbres de madrugada causando molestias a los vecinos.

En ese momento, los jóvenes se acercaron hasta el hombre y tras empujarle contra un coche le pusieron una capucha que llevaba de su propia vestimenta y comenzaron a darle puñetazos en la cabeza hasta que vieron que sus acompañantes estaban avisando a la policía. El agredido recibió asistencia médica en dos ocasiones y le fue diagnosticada una fractura no desplazada nasal.

Los agentes averiguaron la identidad de los cuatro sospechosos, uno de ellos con antecedentes policiales, y fueron detenidos, quedando en libertad tras prestar declaración y con la obligación de comparecer ante el juez cuando sean llamados.