Detenidos cuatro miembros de una familia acusados de vender droga en Paterna

Efectos intervenidos por la Policía en Paterna
CNP
Actualizado: sábado, 6 diciembre 2014 11:12

VALENCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a cuatro miembros de una misma familia, dos mujeres de 37 y 60 años, y dos hombres de 22 y 61, acusados de dedicarse a la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y hachís, desde su domicilio.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron ante la sospecha de la existencia de un punto de venta de drogas al menudeo en Paterna y los agentes averiguaron la identidad de sus moradores, dos hombres y dos mujeres miembros de la misma familia.

En el registro del domicilio encontraron a las dos mujeres e intervinieron, escondidas en tarros de arroz, varias dosis preparadas para la venta de cocaína, con un peso total de 20,6 gramos, diez tabletas de hachís con un peso de casi un kilo, útiles para el pesaje y preparación de las dosis, además de dos cuchillos de grandes dimensiones, una pistola eléctrica y 822 euros.

Por todo ello detuvieron a las dos mujeres por un presunto delito contra la salud pública. Continuando con las investigaciones, los agentes localizaron a los dos hombres, que igualmente fueron arrestados.

Los cuatro detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Paterna.

Leer más acerca de: