26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 6 de abril de 2010

    Detenidos dos hermanos como presuntos autores del atraco a un estanco

    CASTELLÓN, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a los hermanos J.A.C.B. y a E.R.C.B., de 42 y 47 años, vecinos de la capital de La Plana, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación cometido en un estanco.

    La investigación policial se inició el pasado miércoles, sobre las 13.00 horas, cuando los agentes acudieron a un establecimiento de una céntrica avenida de la capital, donde se había producido un atraco.

    En la intervención policial, los agentes pudieron saber, que minutos antes dos individuos entraron al establecimiento con las caras cubiertas, exhibiendo uno de ellos un arma de fuego y el otro un cuchillo de grandes dimensiones, para intimidar a la dependienta y obtener la recaudación del día que alcanzó los 700 euros.

    Tras las gestiones policiales oportunas, los agentes detuvieron a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y lograron además recuperar parte del dinero sustraído e intervenir algunos de los objetos empleados para la comisión del robo como el cuchillo, los guantes y un gorro.

    En el registro domiciliario se encontró la caja de un arma simulada que podría coincidir con la que llevaba uno de ellos en el momento del robo. Sobre los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, pesa un gran número de antecedentes policiales. Uno de ellos más de 20, en su mayoría por robos con violencia e intimidación.