Detenidos dos hombres por circular en un coche robado y cuadruplicar la tasa de alcohol

Actualizado: sábado, 4 julio 2015 18:09

CASTELLÓN, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Local de Burriana han detenido a dos vecinos de Castellón, de 55 y 51 años, por circular con un vehículo sustraído de alta gama. Además, el conductor ha cuadruplicado la tasa legal de alcoholemia, según ha informado el Ayuntamiento de Burriana en un comunicado.

Los hechos sucedieron cuando los ahora detenidos circulaban de forma errática por la avenida Mediterránea, lo que levantó las sospechas de los agentes que en ese momento patrullaban por la zona marítima y que maniobraron para darles el alto.

Una vez hechas las comprobaciones oportunas, se pudo comprobar que el vehículo figuraba como sustraído en las bases de datos, por lo que, tras informarles de los derechos que les asisten, los agentes procedieron a la detención de estas dos personas, de nacionalidad rumana, para su posterior traslado al puesto principal de la Guardia Civil de Burriana, desde donde serán puestos a disposición judicial.

Además, el conductor presentaba síntomas de embriaguez y, tras ser sometido a las preceptivas pruebas de alcoholemia, dio un resultado cuatro veces superior a la tasa reglamentariamente establecida, de modo que también deberá afrontar el cargo por un presunto delito contra la seguridad vial.

Leer más acerca de: