Detenidos ocho hombres en distintas localidades de Alicante acusados de malos tratos a sus parejas

Actualizado: miércoles, 16 agosto 2006 19:50

ALICANTE, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en los últimos días en las localidades alicantinas de Sax, Catral, Teulada, Altea, Torrevieja, Benilloba y El Campello a ocho hombres como presuntos autores de malos tratos a sus parejas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Así, los agentes detuvieron el pasado lunes, 14 de agosto, en Sax a un hombre identificado como J.P.R.R., de nacionalidad española y 42 años, por presuntamente agredir a su esposa, que presenta heridas de carácter leve.

También el lunes, en Catral la Guardia Civil detuvo a un hombre identificado como C.L.G., e nacionalidad española y 44 años, como presunto autor de una agresión física a su compañera sentimental a la que causó lesiones de pronóstico "menos grave".

En Teulada, ese mismo día, los agentes detuvieron a un hombre identificado como A.C.P., de origen colombiano y 28 años, por presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental.

Además, en Altea se detuvo el lunes a un hombre identificado como R.J.P., de nacionalidad holandesa y 58 años, al que se le imputa de un delito de malos tratos, mediante una agresión física.

De nuevo en Altea, los agentes detuvieron ayer martes, 15 de agosto, a un hombre identificado como H.P.T., de nacionalidad noruega y 65 años, como presunto autor de una agresión física a su compañera sentimental a la que causó lesiones.

Ese mismo día en Torrevieja, el detenido fue un hombre identificado como O.H.R., de nacionalidad islandesa y 26 años, por presuntamente agredir físicamente a su novia mientras ambos se encontraban en la calle.

También ayer, en Benilloba los agentes detuvieron a un hombre identificado como J.J.R., de nacionalidad española y 28 años, como presunto autor de una agresión física su esposa.

Finalmente, los agentes detuvieron en El Campello a un hombre identificado como M.C., de nacionalidad rumana y 44 años, por presuntamente realizar amenazas y agresiones físicas, según indicaron las mismas fuentes.