27 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Detienen a dos hombres en Alicante que llevaban oculto en un turismo joyas, 1.500 euros y unas 90 dosis de cocaína

VALENCIA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer en Alicante a dos hombres que llevaban oculto en un turismo joyas, 1.500 euros en metálico y unas 91 dosis de cocaína, según informaron fuentes de la Comandancia.

La detención se produjo sobre las 20.30 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil perteneciente al Puesto Principal de San Juan, se hallaba prestando servicio de vigilancia y seguridad por la citada localidad alicantina. Procedieron, en el marco del dispositivo rutinario de identificación de personas y vehículos, a la identificación de los ocupantes de un turismo y, al registro del mismo, ante la sospecha que este suscitó a la fuerza actuante.

Durante la inspección, fueron halladas ocultas unas 91 dosis de cocaína, joyas, y 1.500 euros en metálico, por lo que se procedió de inmediato a la detención de los mismos, explicaron.

Los ahora detenidos, ambos varones y de nacionalidad española, responden a las señas identificativas de F.M.B.G y J.G.M, a los que se les imputa un delito contra la salud pública. Los detenidos y droga intervenida quedan a disposición de la Autoridad Judicial.