La dirección de NNGG acusa a afiliados de utilizar un foro de internet para insultar al comité provincial

Actualizado: jueves, 28 septiembre 2006 21:21

VALENCIA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de la provincia de Valencia, Jorge Vázquez, mostró hoy su "profundo rechazo" a "la actitud que ha llevado a algún afiliado de la organización a publicar injurias y todo tipo de calumnias" en un foro de internet contra el comité provincial de la organización.

Vázquez hizo hincapié, a través de un comunicado, en que este tipo de acciones "no son nuevas", sino que llevan ya tiempo produciéndose "en diferentes ámbitos públicos y privados".

El representante popular declaró que los anteriores sucesos habían sido ya puestos en conocimiento de dirigentes del PP, "pero nunca llegan a hacerse efectivas las medidas disciplinarias pertinentes", por lo que el comité provincial de la organización, principal objeto de los insultos vertidos, "se siente ciertamente defraudado".

El dirigente de NNGG recordó que siempre se ha intentado "restar publicidad y solventar de manera interna estos hechos", con el fin de "evitar daños en la imagen del Partido Popular y Nuevas Generaciones". Para Vázquez, el problema radica en que quien insulta por estas vías "no tiene ningún respeto a la organización y, sin embargo, se vale de ella para lanzar falacias y pasar el rato".

De esta manera, Jorge Vázquez solicitó a los dirigentes populares un apoyo que "no ha existido en otras ocasiones". Así, quiso referirse al vicesecretario de Organización, Juan José Medina, a disposición de quien se ha puesto "toda la documentación que circula contra nosotros y contra otros dirigentes del partido".

Para Vázquez, el dirigente provincial "no se ha tomado en serio ni una sola de las advertencias que le hemos hecho llegar" y, con ello, declaró no querer pensar que Medina distingue entre "protegidos y azotados" en la organización juvenil.

Por último, advirtió de que "la directiva provincial de NNGG conoce a la perfección al sector que ha desarrollado los actos citados y añadió que las medidas, en forma de expedientes disciplinarios, "ya están en marcha".