26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 6 de abril de 2010

    La división inmobiliaria de BNP Paribas subasta por internet 30 viviendas en El Grao de Castellón con descuentos del 40%

    VALENCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    BNP Paribas Real Estate, división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, subastará por internet desde mañana hasta el 12 de mayo 30 viviendas de obra nueva en El Grau de Castellón, con precios de salida desde 89.000 euros y un descuento medio inicial del 40 por ciento, según informó hoy la compañía en un comunicado.

    Los inmuebles son viviendas de nueva construcción de entre uno y cuatro dormitorios y dúplex, ubicados todos ellos en el Edificio Juan de Austria, situado en el número 25 de la calle Gravina esquina con la calle Juan de Austria.

    Al respecto, desde BNP Paribas Real Estate destacaron que las calidades empleadas para su construcción "son elevadas", con "carpintería exterior de aluminio lacado, ventanas con doble acristalamiento y pavimentos interiores de Tau Cerámica".

    Resaltaron asimismo que se encuentran en una zona "próxima a la playa, el puerto deportivo, el paseo marítimo y las áreas de restauración y ocio", que cuenta "con todos los servicios e infraestructuras necesarios, así como buenas comunicaciones por transporte público urbano e interurbano".

    Toda la información sobre la puja puede ser consultada en la página web www.subastas.bnpparibas.es o en el número de teléfono 902 22 55 22, mientras que las personas sin acceso a internet podrán obtener el asesoramiento y la ayuda necesaria para participar en la subasta mediante los profesionales de la consultora.

    La directora de Recuperación y Reestructuración de Activos Inmobiliarios de BNP Paribas Real Estate, Marisela González, señaló que la "mayor demanda de las subastas" de activos inmobiliarios registrada en 2009 "previsiblemente se incrementará en 2010", ya que "todavía no se han dado los descuentos que espera el potencial comprador y aún existe abundante producto en manos de entidades financieras que no encuentra salida con los descuentos actuales".

    González sostuvo que "hablar de crisis en el sector inmobiliario y de sobreoferta de producto es hablar de subastas" y apuntó que BNP Paribas Real Estate "lidera, por número de procesos y nivel de adjudicación, el mercado de subastas en España, en el que inició su actividad en 1998 primero como Gesinar y luego como Atisreal".

    Tras organizar la primera subasta por internet en España en el año 2000, ha celebrado 131 subastas en las que fueron adjudicados más de 11.400 inmuebles, por un valor superior a 500 millones de euros.