8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    Dos personas sufren heridas en un accidente en la A-7 en Puçol

    VALENCIA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han resultado heridas esta madrugada de distinta consideración en un accidente registrado entre un camión y una furgoneta en la A-7 a la altura del término municipal de Puçol (Valencia), según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    El accidente se produjo al colisionar, por circunstancias no precisadas, un camión y una furgoneta, que provocó un incendio en el primero de los vehículo cuyos conductor resultó herido con quemaduras en el tronco y el brazo mientras que el de la furgoneta sufrió contusiones.

    Hasta el lugar del siniestro se desplazaron un SAMU y un Soporte Vital Básico que trasladaron a los heridos al hospital La Fe. Asimismo se movilizaron efectivos de bomberos de los parques de Sagunto y la Pobla que recibieron el aviso a las 0.55 horas y que dieron por finalizado el servicio a las 4.43 horas.

    Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han apuntado que el camión se incendió y quedó volcado en el arcén, aunque no se produjeron retenciones dada la hora en la que se produjo el accidente.