24 de febrero de 2021
5 de noviembre de 2014

Echávarri (PSPV) califica de "chirigota" los desmentidos por el expediente de expulsión a Sonia Castedo

ALICANTE, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario del PSPV en Alicante y candidato a la Alcaldía, Gabriel Echávarri, ha calificado, este miércoles en un comunicado, de "chirigota" la actuación del PP con respecto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

"A primera hora de la mañana afirmaban que le habían abierto un expediente de expulsión y a medio día resulta que se había convertido en un expediente fantasma. ¿Pero qué espectáculo es éste? Si Rajoy quiere informarse sobre Castedo, que venga a Alicante y pregunte", ha criticado Echávarri.

"Alicante no se merece este circo. Llevamos semanas siendo noticia en toda España porque un partido no es capaz de apartar a una alcaldesa doblemente imputada por corrupción. Rajoy no puede articular ni una sola medida contra la corrupción porque debería empezar por dimitir el mismo", ha continuado Echávarri.

"La descomposición que evidencia el PP con un dirigente hablando de expediente de expulsión de Castedo y un comunicado negándola es tremenda. Pero lo peor es que mientras el PP está en estas batallas, el Ayuntamiento de Alicante roza la bancarrota. Tenemos una ciudad con graves carencias en limpieza y una falta total de iniciativas para poder remontar la crisis que nos acecha", ha añadido.

"Alicante lleva meses paralizada, sin equipo de Gobierno, en situación de adelanto electoral, si la legislación lo permitiera. Con una alcaldesa pendiente de salir en una foto con el rey o con Rajoy mientras proyecta entregarle 3,2 millones de euros más a Ortiz por la limpieza de la ciudad", ha desgranado.

Para leer más