EMF.- Camps afirma a su llegada al Palau de la Generalitat que "todo está saliendo muy por encima de sus expectativas"

Actualizado: sábado, 8 julio 2006 18:56

VALENCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consell, Francisco Camps, afirmó hoy a su llegada al Palau de la Generalitat, al que acudió unos minutos antes de las 16.30 horas, acompañado de su mujer y de sus tres hijos, que "todo está saliendo muy por encima de mis expectativas. Estoy muy feliz, este es un momento de mucha alegría e ilusión", aseveró.

Asimismo, Camps se refirió al momento vivido hoy con la visita del Papa a la estación de Jesús para orar por las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Valencia el pasado lunes, y afirmó que "ha sido un momento muy emotivo y un recuerdo imborrable, todo el mundo estaba muy emocionado", resaltó, en alusión a los forenses, efectivos de protección civil y demás profesionales que colaboraron en las tareas de rescate y atención a las víctimas, y se encontraban presentes para recibir al Pontífice en el lugar del accidente.

El presidente del Consell, que a su llegada al Palau de la Generalitat se acercó a saludar a los peregrinos congregados a la puerta del Palau, quienes le dedicaron palabras de cariño y diversas muestras de afecto, reiteró su satisfacción por el desarrollo de los actos y aseguró que "esperaba que los valencianos respondieran así".

Camps indicó que "está siendo un día lleno de emociones" y señaló que él se encontraba en el Palau "como anfitrión" para el encuentro entre los Reyes de España y el Santo Padre, un Palau que aseguró "es en estos momentos la casa de toda España" y "va a vivir el momento más importante de toda su historia al recibir al Papa", remarcó.