EMF.- La EMT refuerza algunas líneas de autobuses del paseo marítimo y del resto de la ciudad para mañana por la noche

Actualizado: viernes, 7 julio 2006 21:43

VALENCIA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) reforzará mañana por la noche, con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI a la ciudad para presidir el V Encuentro Mundial de las Familias (EMF), algunas líneas de autobuses del paseo marítimo y del resto de la ciudad, según informaron fuentes de esta empresa.

El objetivo es facilitar la movilidad en Valencia a los propios ciudadanos, visitantes y peregrinos y, además, ofrecerles más facilidades para disfrutar del Castillo de Fuegos Artificiales que se celebrará mañana con motivo de la Feria de Julio de 2006.

En concreto, las líneas del paseo marítimo que serán reforzadas son la 21, 32, N1A y N1B. Asimismo, se prolongarán y reforzarán también la 62, 79, 80, 89-90, N2, N3, N4, N5, N6, N7 y N10.

No obstante, estas líneas, según las mismas fuentes, respetarán la zona restringida al tráfico rodado, establecida con motivo de la visita de Su Santidad, por lo que tienen modificado su itinerario original.

Las mismas fuentes advirtieron de que todas las paradas y marquesinas tienen incorporada información sobre los desvíos de cada una de sus líneas.