26 de enero de 2021
27 de junio de 2006

EMF.- Más de 1.000 miembros del movimiento Comunión y Liberación acudirán a Valencia al encuentro de las familias

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.000 miembros del movimiento eclesial Comunión y Liberación (CL) se han inscrito para participar en el Encuentro Mundial de las Familias (EMF) que tendrá lugar en Valencia los próximos días 8 y 9 de julio, informó la organización que, además, precisó que "otros cientos de sus miembros acudirán también con sus respectivas diócesis y parroquias".

Entre los representantes de este movimiento destaca la de su responsable mundial, el sacerdote español Julián Carrón, quien participará en el Congreso sobre la Familia que se celebrará en esa ciudad los días previos al encuentro con el Santo Padre. En concreto, el padre tiene previsto ofrecer una ponencia el día 5 de julio sobre las 11.00 horas.

Según el comunicado de la organización, Comunión y Liberación también estará presente en la Feria de la Familia con dos stands. Uno de ellos, estará dedicado a la revista 'Huellas', la publicación mensual que "recoge las experiencias y acontecimientos más relevantes de la realidad de CL en todo el mundo".

El otro stand acogerá "algunas iniciativas que han nacido de personas educadas en el carisma de Comunión y Liberación y que se dedican a la familia", como son la Fundación Desarrollo y Persona, el Centro de Atención Familiar Raíces y la asociación Familias para la Acogida.