25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 31 de diciembre de 2010

    Una empresa alicantina proponer tomar las 12 uvas espolvoreadas con oro comestible para atraer más fortuna

    MONFORTE DEL CID (ALICANTE), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Uvas de la suerte más oro comestible forman el binomio perfecto para atraer a la fortuna en la noche de fin de año, según una empresa alicantina, que ofrece un pack compuesto por doce uvas lavadas y sin pepitas más una cajita con escamas de oro comestible de 22 quilates para entrar en el año nuevo con buen pie.

    "Este pack es la manera de atraer la fortuna con más energía, porque unimos las uvas de la suerte con el poder de atracción del oro", según ha indicado a Europa Press Televisión la directora comercial de esta empresa, Estrella Miralles.

    Y es que, explicó Miralles, al oro se le han atribuido "desde la Antigüedad" poderes para atraer la fortuna y el éxito, o incluso para alargar la vida. ¿Quién no ha colocado un anillo de oro en el cava para atraer la fortuna?, se pregunta Miralles, quien señaló que la mejor manera para estar en contacto con el oro y "no atragantarse" es tomarlo comestible.

    Miralles propone destapar la cajita con oro comestible minutos antes de las 12 y espolvorear con él las uvas antes de llevárselas a la boca con las 12 campanadas. También se puede poner parte de este oro en la copa de cava.

    El oro que acompaña a las uvas tiene su certificado de autenticidad y de que es un aditivo alimenticio, por lo que puede tomarse "con total garantía. En este sentido, comentó que es un producto que queda "muy bien" a la hora de vestir la mesa de Nochevieja.

    "Tiene un toque exquisito, de gourmet; es algo que está de moda y que se utiliza mucho en alta cocina", señaló la representante de la empresa, quien destacó que se trata de un "caprichito al alcance" de todos con el que "alegrar la Nochevieja".