14 de noviembre de 2019
28 de octubre de 2014

EUPV pide conocer "cómo ha salpicado" al PPCV la trama investigada y cree que Fabra "algo tendrá que decir"

EUPV pide conocer "cómo ha salpicado" al PPCV la trama investigada y cree que Fabra "algo tendrá que decir"
EUROPA PRESS

VALENCIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La síndica de EUPV en las Corts Valencianes y coordinadora de la formación, Marga Sanz, ha pedido este martes conocer "cómo ha salpicado" al PPCV la trama de corrupción investigada en la denominada 'Operación Púnica', en la que se han producido registros en una compañía en Valencia del empresario detenido Alejandro De Pedro, y ha considerado que el presidente de la Generalitat y de los 'populares' valencianos, Alberto Fabra, "algo tendrá que decir".

Según ha dicho Sanz en un comunicado, "el PP es el partido de la corrupción y el olor a podrido sale por todas sus grietas que ya son imposibles de tapar. Los escándalos de corrupción del Partido Popular han dejado de ser una sorpresa y son una tónica habitual".

En esta línea, ha afirmado que quieren "conocer cómo ha salpicado al Partido Popular de la Comunidad Valenciana esta nueva trama corrupta y que la justicia llegue hasta el final". "Queremos que aparezcan todas las personas implicadas en este nuevo escándalo. Y algo tendrá que decir el presidente Fabra ante este nuevo caso que salpica de lleno al partido que él dirige".