28 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Fabra cifra en 38 millones el impacto económico del Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Fabra cifra en 38 millones el impacto económico del Gran Premio de la Comunitat Valenciana
GVA

VALENCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha cifrado en más de 38 millones de euros el impacto económico del Gran Premio Generali de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, que se ha celebrado este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

Fabra, que ha acudido al circuito, ha destacado la satisfacción que existe en la Comunitat Valenciana por acoger esta gran competición del motor que ha contado con la asistencia de alrededor de 100.000 aficionados.

"Estamos hablando de una afluencia de cerca del 97 por ciento y de un impacto económico de más de 38 millones de euros", ha explicado Fabra, que ha recalcado que Cheste cuenta "con una magnífica afición y unas magníficas instalaciones que hacen que los aficionados vengan a disfrutar del Circuit y de la ciudad durante todo el fin de semana".

Ya son 16 las ediciones del Gran Premio de Motociclismo celebradas en Cheste y más de 3 millones las personas que han pasado por las gradas de este circuito durante las 15 anteriores ediciones.