Fabra insta a "arrimar el hombro" y apela a "la fuerza, la energía, la vocación y el compromiso de los jóvenes"

Fabra En La Presentación Del Lema Del Congreso De NNGGCV
PPCV
Actualizado: jueves, 20 septiembre 2012 23:53

VALENCIA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado este jueves que "es momento de arrimar el hombro", al tiempo que ha subrayado que "de ésta salimos con la fuerza, la energía, la vocación y el compromiso de los jóvenes".

Según ha informado el partido en un comunicado, así lo ha señalado durante el acto de presentación del lema del X Congreso de NNGG de la Comunitat Valenciana, que será 'De esta salimos' y en la que también se ha presentado la canción que les acompañará en este cónclave.

El presidente ha animado a los jóvenes en su renovación al considerar que "hay que preparar el partido para un momento difícil pero ilusionante".

Así, ha apuntado que "los jóvenes tienen mucho que decir, son protagonistas del presente y el futuro", en un momento en que "hay algunos que buscan desestabilizar, pero están equivocados". "Ahora es cuando se tiene que establecer un compromiso con la sociedad, el espíritu de lograr una sociedad mejor", ha sentenciado.

A su juicio, "es ahora cuando se ve la responsabilidad de las personas, no con unas siglas sino con la sociedad y el futuro de la Comunitat Valenciana". "Es el compromiso de las personas que están dispuestas a arrimar el hombro, que saben que sólo con trabajo, lealtad y responsabilidad se puede salir adelante", ha insistido.

Alberto Fabra ha afirmado que se afilió a NNGG porque creía que "podía aportar mucho a la sociedad" y ha trasladado a los asistentes que, después de pasar por diferentes cargos, mantiene "la misma ilusión por mejorar la sociedad". "Yo no me he rendido nunca porque el trabajo y la ilusión pueden con todo, por eso no nos paremos y generemos ilusión", ha subrayado el líder 'popular'.

El presidente del PPCV ha indicado que "los jóvenes son la energía necesaria de toda sociedad y tras ocho años de socialismo esa energía se ha vista frustrada" y, en este sentido, ha señalado que "no podemos esperar a que las cosas se arreglen por sí solas sino que hay que tener vocación reformista".

Por último, ha subrayado que "progreso es lo que hace progresar la sociedad" y ha criticado que los socialistas "no han hecho progreso, sino que se han dedicado a vivir del pasado, dejar pasar el presente e hipotecar el futuro, por eso hay que decir ahora muy claro que de ésta salimos".