22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 18 de octubre de 2014

    Fabra pide "compromiso y unidad" para centrarse "en aquello que realmente preocupa a los ciudadanos"

    Fabra pide "compromiso y unidad" para centrarse "en aquello que realmente preocupa a los ciudadanos"
    PPCV

    ALICANTE, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y de la Generalitat, Alberto Fabra, ha pedido este sábado a los militantes del Partido Popular de la provincia de Alicante "redoblar esfuerzos para, con compromiso y unidad, centrarnos en aquello que realmente nos pide el ciudadano, que no es otra cosa que trabajo, estabilidad, responsabilidad, rigor, progreso y futuro".

    Fabra se ha pronunciado de este modo durante el acto de clausura de la Convención Provincial que el PP de la provincia de Alicante ha celebrado en Benidorm entre el viernes y este sábado, según ha informado el partido en un comunicado.

    El presidente del PPCV ha destacado que la formación 'popular' ha dedicado la convención para hablar de temas que "realmente importan a los ciudadanos" con el objetivo de "seguir resolviendo los problemas que tienen las personas". "No es el momento de arrugarse, ni de mirar hacia otro lado y echar la culpa a nadie. Es el momento del PP, que quiere seguir afrontando los retos de futuro para poner en valor lo que hemos hecho y lo que necesita esta sociedad".

    Fabra ha explicado a los asistentes que deben ir c"on la cabeza bien alta, mirando a los ojos a los ciudadanos, explicándoles las cosas que se están haciendo". "Somos el único partido que tiene un proyecto solvente y de futuro que ofrecer a todos los valencianos", ha subrayado.

    Para el dirigente popular, el partido ha hecho "lo más difícil, iniciando la recuperación económica, la eficiencia y la buena gestión en la Administración, el compromiso hacia las personas, servicios básicos gratuitos y universales. Ahora nos falta recuperar la confianza de los ciudadanos".

    Fabra se ha mostrado esperanzado en que el PP "va a ser capaz de recuperar el terreno perdido en los últimos años, porque las encuestas nos siguen considerando la principal fuerza política de la Comunitat y de la oposición no esperamos nada, porque lo único que buscan es cómo desgata al PP para repartirse el poder sin querer afrontar los problemas que tiene los ciudadanos".

    "No podemos permitirnos que todo el trabajo e ilusión que hemos sabido depositar en la gente, vengan otros con discursos vacíos, huecos y demagogos para echar por la borda todo lo que hemos construido en esta Comunitat", ha resaltado.

    AGUA

    El presidente regional ha defendido que su partido ha sido "el único que ha defendido una política hídrica con sentido común", mientras que el PSOE "no ha parado de cometer errores con el tema del agua durante años, primero derogando el Plan Hidrológico Nacional y después poniendo en marcha desaladoras que no han servido absolutamente para nada".

    "Frente a esto --ha destacado--, nosotros apostamos por el trasvase Júcar-Vinalopó y trabajamos por consensuar con el Gobierno y las comunidades de regantes de Alicante y Valencia para consensuar una segunda toma que abarate el precio del agua".

    El dirigente del PPCV también ha recordado el "esfuerzo" realizado para "una mejor planificación hidrológica del Tajo-Segura" y ha dicho que su partido "va a seguir reclamando el Plan Hidrológico Nacional.

    "En 2015 va a estar finalizada la conexión en alta velocidad entre Valencia, Alicante y Castellón, con lo que nos convertiremos en la primera Comunidad Autónoma de España que tendrá unidas sus tres capitales de provincia por el AVE", ha resaltado.

    Para leer más