26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 9 de diciembre de 2014

    Fabra promueve un documento para que dirigentes del PPCV "pongan en valor" la gestión en la legislatura

    Fabra promueve un documento para que dirigentes del PPCV "pongan en valor" la gestión en la legislatura
    EUROPA PRESS

    VALENCIA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha explicado que ha promovido un documento destinado a dirigentes de la formación regional para que expresen su apoyo a la gestión realizada a lo largo de la legislatura y la "pongan en valor", ya que se ha trabajado "en condiciones muy difíciles y tomando decisiones que han hecho posible que estemos hablando de recuperación".

    Fabra se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios en relación a la publicación de informaciones que aseguran que habría encargado la recogida de firmas dentro del partido a su candidatura a la reelección al frente del Gobierno valenciano. Asimismo, se le ha inquirido por la negativa del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, a rubricar este apoyo.

    En relación al barón provincial, ha asegurado que "no ha hablado" con él de este tema. "Prefiero hablar directamente con ellos --presidentes provinciales-- no he podido hablar todavía con ellos", sobre este documento.

    Tras esto, ha remarcado que a lo largo de estos tres años y medio de gobierno han hecho "un gran trabajo" y han "sabido y podido darle la vuelta a una situación muy complicada económica y de paro en la Comunitat".

    "Todo ese trabajo lo tenemos que poner en valor y lo hemos hecho desde el partido y para la sociedad valenciana con el esfuerzo y sacrificio de todos". "Eso es lo que queremos poner de manifiesto a través de ese documento y estoy convencido de que al final se producirá el reconocimiento a todo ese trabajo". "No tengo ninguna duda", ha apostillado.

    Preguntado por si esta petición de respaldo es una muestra de debilidad, el jefe del Consell ha respondido que "esto es muy sencillo. Esto es cuestión de que el partido responda porque estamos hablando de los presidentes provinciales, no estamos hablando de recoger firmas por ahí", ha apuntado.

    De esta manera, Alberto Fabra ha insistido en que han estado "trabajando estos tres años y medio en condiciones muy difíciles y tomando decisiones que han hecho posible que estemos hablando de recuperación". "Eso es lo que tenemos que poner en valor y es lo que se intenta plasmar en ese documento", ha concluido.

    Para leer más