7 de marzo de 2021
11 de diciembre de 2014

Fabra se reúne este viernes con los presidentes provinciales del PP para abordar el documento de apoyo a su gestión

Fabra se reúne este viernes con los presidentes provinciales del PP para abordar el documento de apoyo a su gestión
JOSÉ ANTONIO CALAHORRO/GVA

VALENCIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, se reunirá este viernes con los tres presidentes 'populares' de la Comunitat Valenciana --Alfonso Rus, José Císcar y Javier Moliner-- para abordar el documento promovido por el propio jefe del Consell para que dirigentes de la formación regional expresen su apoyo a la gestión realizada esta legislatura.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes del partido, que han indicado que los cuatro comerán juntos en Valencia, en un lugar y a una hora que todavía no están fijadas.

La coordinadora del PPCV, Isabel Bonig, explicó el miércoles que en el documento promovido por Fabra se pone de manifiesto "el enorme trabajo que se ha hecho desde la Generalitat, los ayuntamientos y las diputaciones en torno a una situación complicada". Asimismo, se mostró convencida de que "no habrá ningún problema" para que los tres presidentes 'populares' de la Comunitat lo firmen.

No obstante, el presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, dijo ese mismo día: "Cuando me pongan el papel, lo leeré y en base a mi criterio y al de mi equipo, lo firmaremos o no".

Para leer más