3 de agosto de 2020
19 de mayo de 2010

Fallece un anciano de 70 años tras ser atropellado por un camión en una rotonda de Gandia

VALENCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Un anciano de 70 años falleció esta tarde tras ser atropellado en el cruce del Passeig Germanies con la plaza Crist Rei por un camión, en el municipio valenciano de Gandia, según explicó el jefe de Policía Local de la locaildad, Vicente Roig, y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se registró sobre las 16.45 horas, cuando un camión que circulaba por una rotonda arrolló a un anciando por el lado del conductor del vehículo. Como consecuencia, el anciano fue arrastrado unos pocos metros por el vehículo y falleció en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios agentes de la Policía Local, y una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), que no pudo hacer nada por salvar la vida del anciano.

Los efectivos de la Policía Local se encuentran en estos momentos intentando recabar información de lo que ha sucedido. No obstante, por el momento no han encontrado ningún testigo, constató Roig, quien dijo que el conductor del camión estaba "muy afectado".

Para Roig, "ha sido una accidente trágico y tenemos constancia de que el conductor del camión no ha tenido conciencia de que lo estaba arrollando". Según manifestó, "se trata de una plaza de circulación muy tranquila donde los coches conducen a una baja velocidad". Así mismo, indicó que "el conductor no iba ebrio y tenía toda la documentación en regla".