Fallece una cuarta persona como consecuencia del tiroteo registrado en Alzira y otras cinco resultan heridas

Actualizado: jueves, 30 marzo 2006 22:00

VALENCIA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una cuarta persona falleció esta tarde como consecuencia del tiroteo registrado en la localidad valenciana de Alzira, en el que murieron tres personas más y otras cinco resultaron heridas, según informaron fuentes sanitarias.

Por otro lado, fuentes de la investigación, apuntaron que se baraja la posibilidad de que el tiroteo se produjera como consecuencia de una reyerta entre dos familias de etnia gitana.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas en el barrio de L'Alquerieta de Alzira, situado dentro del caso urbano de la población en una zona próxima a la montaña, según indicaron a Europa Press fuentes municipales.

En el lugar en el que se produjeron los hechos murieron tres hombres, de entre 30 y 45 años, mientras que la cuarta víctima falleció mientras era trasladada al Hospital de La Ribera, en Alzira. Esta persona es un joven, identificado como I.M.M., que recibió un impacto de bala en la cabeza. Como consecuencia de la herida, sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser reanimado por los servicios sanitarios cuando era llevado al centro hospitalario.

Al centro sanitario fue también trasladada una mujer, identificada J.M.M., cuya edad no fue precisada, que presenta dos heridas por arma de fuego en la cabeza y en el tórax, y dos heridas más de arma blanca en el brazo y en un costado, así como diversas contusiones, según señalaron las mismas fuentes, que agregaron que su estado es muy grave.

Además, en el Hospital de La Ribera se encuentra ingresado otro joven, L.H.H., que presenta un traumatismo facial muy grave, añadieron.

Por otra parte, en el centro sanitario fueron atendidos también tres hombres jóvenes, identificados como L.M.H., D.H.H. y L.H.H. Todos ellos presentaban lesiones menos graves, como cortes y contusiones. Tras recibir el alta médica, los tres fueron detenidos por la Policía por su presunta relación con los hechos.

Al lugar en el que se produjeron los disparos acudieron agentes de la Policía Local y Nacional del municipio, así como una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Los agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, intervinieron un arma.