Fallecen dos hombres en accidentes automovilísticos este lunes por la tarde en la Comunitat

Fallecen dos hombres en accidentes automovilísticos este lunes por la tarde en la Comunitat
3 de diciembre de 2018 CPBV

VALÈNCIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres han fallecido este lunes por la tarde en sendos accidentes automovilísticos en la Comunitat, mientras que otro ha resultado herido. Un hombre de 66 años ha fallecido tras chocar su coche contra un caballo en Benigànim; y otro ha muerto tras impactar su vehículo contra un camión en Catí.

Según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencia (CICU), un hombre de 66 años ha fallecido este lunes tras chocar con su coche contra un caballo en Benigànim (Valencia), en torno a las 18.30 horas en la CV-162, en el término municipal de esta localidad de la Vall d'Albaida.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre, pero no ha habido respuesta y ha fallecido in situ.

Al lugar han acudido bomberos de Xàtiva y Ontinyent, que han excarcelado a la víctima, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Asimismo, esta misma tarde también ha fallecido un hombre tras chocar el vehículo que conducía contra un camión en la CV-128, en el término municipal de Catí (Castellón). El conductor del camión ha sido hospitalizado por un traumatismo en un brazo.

Según ha informado el CICU, el suceso se ha producido en torno a las 18.25 horas, en la CV-128, a dos kilómetros del término municipal de esta localidad de l'Alt Maestrat, hasta donde se han movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento del conductor del coche y ha asistido al conductor del camión por traumatismo en un brazo, que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Castelló. Al lugar también han acudido dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Contador

Últimas noticias