4 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

La familia de Antonio, satisfecha con la condena a Maje y Salva porque "se ha hecho justicia"

La familia de Antonio, satisfecha con la condena a Maje y Salva porque "se ha hecho justicia"
El letrado de la familia de Antonio a la salida de la Ciudad de la Justicia - EUROPA PRESS

VALÈNCIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El letrado Miguel Ferrer, que ha ejercico la acusación particular en el caso del crimen de Patraix, en representación de la familia de Antonio Navarro, asesinado a puñaladas el 16 de agosto de 2017, ha asegurado que los padres del fallecido están satisfechos con la condena a su nuera, Maje, y al amante de ella, Salva, declarados culpables de asesinato, porque "se ha hecho justicia".

Así lo ha indicado el letrado en declaraciones a los medios tras la lectura del veredicto, en el que no han podido estar presentes los padres del ingeniero asesinado, que no han llegado a tiempo y ya pensaban que la deliberación seguiría para el sábado. El jurado ha alcanzado su decisión en unas seis horas.

"Se ha hecho justicia, que era lo que la familia quería, deseaba y se ha producido", ha manifestado el letrado, expresando las palabras de los padres, de los que según ha dicho sienten "alegría" y ahora, lo que tienen es "muchas ganas de descansar", después de "más de tres años muy largos".

"Lo único que desean es descansar y olvidar, esa es la verdad", ha recalcado el letrado, que ha resaltado la unanimidad alcanzada en todos los puntos del objeto del veredicto y el hecho de que los miembros del jurado no hayan hecho notar ninguna incidencia en el acta. "Ha sido todo rápido y perfecto", ha concluido.

Para leer más