La Feria de Arte (Fiart) se celebra del 21 al 26 de septiembre "totalmente integrada" en Ideas&Pasión

Actualizado: viernes, 11 septiembre 2009 13:37

VALENCIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional del Arte (Fiart) se celebrará del 21 al 26 de septiembre en Feria Valencia "totalmente integrada" en el marco de Ideas&Pasión, Habitat Valencia, un nuevo proyecto, renovado y reconvertido, que aglutina a los sectores productivos del hogar: arte, mueble, decoración, iluminación, textiles y cocina. De esta manera se configurará como "un escaparate que busca impactar, sorprender y hacer negocio", informaron hoy los responsables del certamen.

En esta segunda edición, las directivas de ambos encuentros han logrado la "total simbiosis" entre los segmentos involucrados en las ferias del hábitat, integrando a Fiart en el nuevo proyecto que Feria Valencia y el equipo de diseñadores Cul de Sac despliegan a lo largo de todo el pasillo central del nivel 2, conocido como 'Espacios de vida', y que se divide en tres zonas diferentes, 'Outdoor', 'Espacios de hogar' y 'Contract', explicaron las mismas fuentes.

La presencia de Fiart en este proyecto de renovación y modernización de la feria se materializará, especialmente, en los 'Espacios de hogar' y en el 'Contract'.

Fiart realizará una "cuidadosa" selección entre las obras de las galerías que participan en esta segunda edición con el fin de quedar a la altura y en consonancia con los diferentes hogares y espacios, ya que cada uno de aquellos ha sido concebido teniendo en cuenta un perfil familiar y comprador con características muy distintas, desde los más tradicionales, hasta los más vanguardistas, pasando por los clásicos y los aficionados a las últimas tendencias.

Así, cada expositor enviará una selección previa de su obra adecuándola a estos perfiles y necesidades, para luego ser definitivamente elegida por sus organizadores

Fiart e Ideas&Pasión Feria Habitat Valencia Habitat Valencia esperan conseguir con este certamen una "nueva manera de hacer feria, sumando esfuerzos y enfocándola al consumidor, captando sus necesidades y deseos y proponiendo soluciones y espacios de acuerdo entre estos y los distribuidores", concluyeron.