La Feria del Automóvil de València llega a su ecuador cumpliendo expectativas de ventas

La Feria del Automóvil de València llega a su ecuador cumpliendo expectativas de ventas
7 de diciembre de 2018 FERIA VALENCIA

VALÈNCIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Feria del Automóvil que se celebra en Feria Valencia llega este viernes al ecuador de su 21ª edición cumpliendo de forma "notable" con las expectativas de ventas previstas y "rompiendo" la atonía que se estaba instalando en el mercado del automóvil, según el presidente del Salón, Raúl Palacios.

Para este empresario valenciano, la feria "está respondiendo de forma excepcional a su principal cometido: espolear el mercado e impulsar las ventas de sus expositores" y tal y como le han transmitido los expositores, "durante estos tres primeros días se ha vendido y se sigue vendiendo mucho".

Ha destacado el segmento del vehículo de ocasión, tanto de gerencia, kilómetro cero como seminuevo, "que está siendo uno de los segmentos estrella dentro de la feria", y también se está notando "un creciente interés de los visitantes por los nuevos modelos ecológicos, tanto eléctricos como híbridos o de otro tipo de combustibles" aunque "todo ello parece que no está afectando a las ventas tanto de diésel como de gasolina, que están siendo muy importantes, en la misma línea que otros años".

Las previsiones, por tanto, son muy optimistas de cara al próximo domingo, cuando se conocerán los datos concretos de las ventas registradas durante el certamen.

Respecto a las cifras de visitantes, también están superando las previsiones con una afluencia "muy notable". El Día de la Constitución el salón registró más de 17.000 visitantes a la espera de un fin de semana en el que las previsiones también son muy optimistas.

La cita acoge más de 4.000 coches en oferta en una superficie expositiva de 80.000 metros cuadrados, lo que supone un crecimiento del 14% en volumen hasta los 78 expositores directos y la presencia de 37 marcas oficiales, con la incorporación este año de las enseñas 'premium' Maserati y DS.

La cita tiene un escaparate tanto de vehículos nuevos como de ocasión, gerencia, demo, seminuevos y 'kilómetro cero', desde los 3.000 euros a la venta y con descuentos especiales que en ocasiones superan el 40% del precio normal de venta o los 6.000 euros directos.

La Feria del Automóvil tendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 9 de diciembre de 11 a 20 horas con un precio de 4 euros en compra online a través de la web y entrada gratuita para niños menores de 16 años acompañado por su familia.

La oferta comercial se complementa con un completo 'Motorshow', atracciones infantiles, 'food trucks' y una exposición de esculturas realizadas con neumáticos reciclados a cargo del artista contemporáneo madrileño Ángel Cañas. Los visitantes, además, pueden descargarse la nueva APP oficial de la Feria del Automóvil, con un completo catálogo de expositores, planos y ofertas.

Contador

Últimas noticias