22 de noviembre de 2019
5 de marzo de 2019

El Festival Remember de Fallas rememorará "los años dorados" de la música de baile

El Festival Remember de Fallas rememorará "los años dorados" de la música de baile
REMITIDA JAVIER RUIZ

VALÈNCIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de València se convertirá el próximo sábado, 9 de marzo, desde las 17.00 horas, el Festival 'Remember de Fallas', que espera reunir cerca de 4.000 "amantes de la música de baile de los años 90 y 2000".

Promovido por Fotur y Sonido de Valencia, el certamen busca rememorar "los años dorados de las discotecas valencianas más emblemáticas, auténticos templos de la música visitados en su momento por jóvenes de toda España", explican los impulsores del evento en un comunicado.

Así, la cita musical, festiva y fallera contará con las actuaciones de Alberto Añon (Woody), Arturo Roger (ACTV), Caco Monsell (Distrito 10), Coqui Selection (The Face), Edu Veneno (Espiral),Javi Boss (Central), Javi & Rafa Gemelos (Puzzle), Miguel Serna e Ismael Lora (Rockola), Miguel Monforte (Zona Acción), Kike Jaén (NOD), Raúl Platero (MDT), Vicente Ferrer (Bananas) y Víctor Pérez (The Face / Topic ).

Fotur y Sonido de Valencia pretenden que el evento sirva "para demostrar que Valencia está llena de grandes talentos". "Los valencianos y los visitantes que acudan podrán comprobarlo estas Fallas en un emplazamiento tan emblemático como Ciudad de las Artes", según ha aseverado el presidente de Fotur, Víctor Pérez.

Los organizadores están "contentos" con el desarrollo del evento "con el alto número de entradas vendidas, pero también del retorno que tenemos de los responsables de la hostelería, la restauración valenciana que nos informan que el 'Rememeber de Fallas' está ayudando a mejorar y ampliar la variedad y calidad de la oferta turística fallera". Las entradas están disponibles hasta el viernes 8 de marzo en el portal www.festivaldefallas.com y oficinas de correos.

Además, para los que se desplacen desde fuera con su propio vehículo el parking estará abierto y con una tarifa especial para facilitar la movilidad y el acceso al recinto, concluyen.