13 de noviembre de 2019
21 de abril de 2019

Flores para el 28A: rojo PSOE, morado Podemos, azul PP y naranja Ciudadanos

Flores para el 28A: rojo PSOE, morado Podemos, azul PP y naranja Ciudadanos
COMUNICACIÓN FLORES NUEVAS

VALÈNCIA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una floristería valenciana ha lanzado una colección de ramos especialmente diseñados para las próximas elecciones, ya que los cinco partidos con mayor intención de voto en las encuestas cuentan con su propia composición floral con los colores identificativos de su partido.

La campaña lleva por nombre #VotaConFlores y, con ella, la empresa valenciana Flores Nuevas pretende "causar una sonrisa en unas fechas políticas tan intensas", ha explicado la firma en un comunicado.

Así, el PSOE tiene un ramo de rosas rojas; Podemos de rosas moradas; mientras que Ciudadanos tiene rosas de color naranja. Y aunque parezcan colores más extraños, el PP y Vox también tienen sus respectivos ramos de rosas de color azul y verde.

El CEO de FloresNuevas.com, Javier Medina, ha explicado que "no solo se ha querido representar a los cinco principales partidos que anuncian las encuestas, sino también a los tres tipos alternativos de voto que existen", recalca Javier Medina.

El voto nulo lo han representado con rosas de color negro; el voto en blanco, con rosas blancas; y también el hecho de no ir a votar, con rosas de todos los colores, para "simbolizar que el voto se divide entre todos los partidos".

"Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos escuchando, leyendo y viendo noticias sobre los políticos, y seguro que ésta es completamente diferente al resto y nos saca de la monotonía", ha afirmado Medina.