25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 30 de noviembre de 2009

    Font de Mora dice que respeta las protestas convocadas por la Plataforma y que "la gente tiene derecho a opinar"

    VALENCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, aseguró hoy que "respeta" las convocatoria de tres manifestaciones de protesta realizada para mañana por la Plataforma en defensa de l'ensenyament públic como siempre lo ha hecho con las "iniciativas de la gente", ya que esta "tiene derecho a opinar y hacer lo que estime conveniente".

    Font de Mora se pronunció en estos términos en el acto de inauguración del aulario de Infantil del colegio público Angelina Carnicer de Valencia al ser preguntado por los actos de protesta que ha convocado mañana en Valencia, Alicante y Castellón la Plataforma per l'ensenyament para expresar su rechazo a la política del Consell en materia educativa.

    Al respecto, el titular de Educación insistió en que "la gente tiene derecho a tomar las decisiones que estime oportunas". Por su parte, dijo, su departamento "continuará esta labor de intentar atender a todas las necesidades educativas" pero "la gente tiene derecho a opinar y hacer lo que crea conveniente", incidió.