16 de octubre de 2019
2 de marzo de 2009

El Foro de Empleo UPV cuenta con 40 firmas inscritas a falta de un mes para cerrar el plazo

VALENCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La novena edición del Foro de Empleo de la Universidad Politécnica de Valencia cuenta ya con 40 firmas y entidades inscritas a falta de un mes para cerrar el plazo de inscripción, según informó la institución académica en un comunicado.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de marzo para las firmas que deseen participar en la próxima edición del Foro, que reúne a estudiantes y empresas. Como novedad, este año se estrena el Foro de Empleo Virtual, del que serán partícipes todas las empresas asistentes a la IX edición del Foro de Empleo UPV.

El Foro de empleo UPV se ha consolidado, año tras año, como uno de los ferias de empleo universitario "más importante de las universidades españolas, tanto por la presencia de empresas locales, nacionales y multinacionales, como por el número de estudiantes y titulados demandantes de empleo que lo visitan".

Organizado por el Servicio Integrado de Empleo (SIE) en colaboración con los centros docentes de la UPV, la IX edición del Foro de Empleo UPV se celebrará el 13 y 14 de mayo de 2009. Diferentes empresas y entidades instalarán su estand para ofrecer información a los estudiantes y titulados sobre sus actividades y productos, así como de su oferta y requerimientos, para que puedan contactar y seleccionar a los candidatos de su interés.

Los estands estarán ubicados en la zona del Ágora del campus de Vera de la UPV, en horario de 10 a 18 horas, ininterrumpidamente. Además, durante la semana del 12 al 15 de marzo se desarrollarán otra serie de actividades como charlas de orientación al empleo, presentaciones y conferencias.

El Foro de empleo UPV está abierto a la participación de estudiantes y titulados de todas las universidades valencianas. Las 40 empresas e instituciones inscritas hasta la fecha están relacionadas con la construcción, la agricultura y los servicios. Entre los patrocinadores, se encuentran Accenture, Bancaja, Deloitte, FCC Construcción o Edival.