García Margallo confía su futuro político a la "divina providencia"

Actualizado: domingo, 5 julio 2015 13:55

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha asegurado este lunes que confía su futuro político a la "divina providencia", aunque el ministro ha admitido que también queda en manos de Mariano Rajoy.

Así se ha expresado al ser preguntado por sus planes de futuro en la política, a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP. El partido tiene que cerrar en los próximos meses las candidaturas autonómicas y municipales para las elecciones de 2015 y el nombre del ministro aparece en las quinielas.

Se ha encomendado a la providencia el ministro de Asuntos Exteriores, preguntado en su caso por la posibilidad de que su próximo destino político esté en la Comunitat, como candidato a la Generalitat Valenciana. García Margallo, sin embargo, ha admitido que su futuro también depende del presidente del partido y del Gobierno.

"No soy candidato absolutamente a nada. Soy ministro de Asuntos Exteriores, estoy encantado de lo que estoy haciendo y tengo mucho trabajo por hacer. Mientras la divina providencia y el presidente del Gobierno me mantengan, seguiré en Exteriores", ha dicho.

Leer más acerca de: