20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    La Generalitat lanza una campaña de 'street marketing' para promocionar la oferta turística de la Comunitat

    La Generalitat lanza una campaña de 'street marketing' para promocionar la oferta turística de la Comunitat
    EUROPA PRESS

    VALENCIA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha lanzado una campaña de 'street marketing' dirigida al ciudadano que pretende hacer llegar de una forma directa, atractiva e impactante la riqueza y variedad turística de la Comunitat Valenciana para atraer visitantes de cara a las vacaciones de Semana Santa y verano.

    La campaña se ha iniciado este fin de semana en pleno centro de Albacete, en la plaza Altozano, a través de una caravana que bajo el nombre de 'Escuela de Vacacionismo' promociona la Comunitat Valenciana y sus destinos.

    Esta caravana seguirá su andadura a destinos como Madrid y Murcia, e incluso llegará a destinos internacionales como Paris, Moscú, Oslo y Varsovia. El objetivo es llegar a 20 destinos diferentes en los próximos dos años.

    Estas actuaciones promocionales de 'street marketing' se enmarcan dentro de la campaña de comunicación turística global de la Comunitat Valenciana 2013-2015 impulsada por la Agència Valenciana de Turisme.