2 de diciembre de 2020
27 de junio de 2006

González Pons dice que frente a gobiernos "extraños", el PP "sigue siendo sinónimo de tranquilidad"

CASTELLON, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Territorio y Vivienda, Esteban González Pons, afirmó hoy en Nules que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana "tiene una ventaja sobre el resto de partidos políticos", porque "frente a gobiernos extraños, el PP sigue siendo sinónimo de tranquilidad, somos previsibles porque hacemos lo que los ciudadanos esperan que hagamos" y porque "sin experimentos, damos gestión y proximidad", según informaron fuentes del partido.

González Pons se manifestó en estos términos tras reunirse con la Ejecutiva local del PP de Nules para trasladarles el balance de los tres años de Gobierno del Partido Popular en la Comunitat Valenciana y, en este sentido, señaló que pese a la "extraña gestión del actual consistorio, la Generalitat ha continuado con sus inversiones, ha cumplido los compromisos adquiridos por respeto a los ciudadanos de Nules, que no son responsables de que se haya manoseado su voto para conformar un Gobierno marbellizado".

En esta línea, explicó que el Ayuntamiento de Nules "ha entrado en un proceso de marbellización porque el Gobierno se ha formado con tránsfugas que sólo se preocupan por el ladrillo y los campos de golf".

En este sentido, el conseller manifestó que "es lo mismo que vivieron los habitantes de Marbella cuando comenzó a descomponerse su municipio", y añadió que los ciudadanos de Nules "tienen derecho a no querer que esto acabe sucediendo en su localidad".

Además, el conseller de Territorio apuntó que se ha producido una "ausencia" de proyectos municipales porque "no se ha presentado a la Generalitat ningún proyecto ilusionante, por lo que es necesario un cambio en la próxima legislatura".

Por su parte, el presidente del PP de Nules, Ramón Arenós, destacó que en los últimos tiempos, "los únicos proyectos que están en marcha en el municipio son los que está realizando la Generalitat y que se han heredado de la pasada legislatura".

Finalmente, señaló que "hay que reconocer el esfuerzo del Gobierno del Camps por mejorar la calidad de vida en la localidad, independientemente de los problemas que existen en el consistorio".