La Guardia Civil de Alicante detiene a cuatro hombres por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar

Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 20:56

VALENCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han detenido a cuatro hombres por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar en las localidades alicantinas de El Pilar de la Horadada, Altea, Calpe y Callosa de Ensarriá.

La Guardia Civil de El Pilar de la Horadada detuvo a T.S.S, de nacionalidad española, de 52 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su mujer, la cual, al parecer, sufrió una agresión física. La víctima fue atendida en un centro de salud de la localidad de las lesiones de carácter leve que sufrió. La detención se practicó a las 10.00 horas de ayer en la mencionada localidad.

En la localidad de Altea, la Guardia Civil del citado municipio, detuvo ayer a O.E.T, de nacionalidad española, de 40 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al supuestamente agredir y amenazar a su compañera sentimental. En el momento del maltrato y haciendo uso de la violencia, también le sustrajo 30 euros de la caja registradora del comercio que regenta la víctima, ante la negativa de ésta a entregarle tal cantidad.

Sobre las 17.00 horas de ayer, la Guardia Civil de Calpe, y en la citada localidad alicantina, procedió a la detención de A J.J, de nacionalidad francesa, de 46 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja sentimental.

La patrulla del Cuerpo, en su servicio de seguridad ciudadana por la localidad, observó como una pareja discutía en la calle, y la mujer era agarrada y zarandeada por el hombre. Al percibir la víctima la presencia de la Guardia Civil, pidió auxilio y el presunto agresor fue detenido.

Asimismo, sobre las 00.35 horas de hoy, la Guardia Civil de Callosa de Ensarriá detuvo a B.O.JS de nacionalidad boliviana, de 26 años, por agredir físicamente y amenazar de muerte a su compañera sentimental.

Todos los detenidos en unión de las diligencias instruidas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, explicaron las mismas fuentes.