La Guardia Civil detiene a 21 personas por malos tratos en el ámbito familiar durante la semana pasada en Valencia

Actualizado: jueves, 6 julio 2006 22:24

VALENCIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Valencia detuvieron durante la semana pasada a 21 personas, entre las que se encuentra una mujer, como presuntos autores de delitos de malos tratos en el ámbito familiar, informaron hoy fuentes de la Benemérita.

Así, la Guardia Civil de Utiel detuvo el pasado 26 de junio en esta localidad a un ciudadano rumano, de 29 años, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos y psíquicos en ámbito doméstico. Los agentes de Benigánim detuvieron a un ciudadano español, de 42 años, por el mismo delito, al igual que en Sueca, donde arrestaron a un ciudadano español, de 26 años.

También el 26 de junio, la Guardia Civil de Oliva detuvo en esta población a un ciudadano rumano, de 27 años, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en ámbito doméstico, y la de Alfafar-Catarroja procedió a detener en Albal, a un ciudadano español, de la misma edad, por el mismo delito.

El 27 de junio, la Guardia Civil de Quartell detuvo a una mujer española, de 26 años, como presunta autora de un delito de malos tratos físicos en ámbito doméstico; los agentes de Paiporta detuvieron en Picanya, a un ciudadano sudamericano, de 24 años, y los de Cullera detuvieron en Albalat de la Ribera, a un ciudadano español, de 27 años, por el mismo acto delictivo.

Al día siguiente, la Guardia Civil de Massamagrell detuvo a un ciudadano español, de 59 años, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en ámbito doméstico, motivo por el cual también arrestaron el 29 de junio en Carlet a un ciudadano español, de 42 años y en Cullera a un ciudadano español, de 22 años.

Ese mismo día, los agentes de Alfafar-Catarroja procedieron a detener en Benetússer a un ciudadano español, de 25 años; en Chiva, a un español, de 41 años; en Moncada, a un ciudadano español, de 42 años, y en Carlet, a un ciudadano marroquí, de 28 años, como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en el ámbito doméstico.

El 30 de junio, la Guardia Civil de Bétera detuvo a un ciudadano español, de 36 años, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos y psíquicos en ámbito doméstico, y en L'Alcudia, a un ciudadano español, de 44 años, como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en ámbito doméstico.

El mismo día, la Guardia Civil de Paiporta detuvo en Valencia a ciudadano sudamericano, de 31 años, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en ámbito doméstico y el 1 de julio, en Benifayó, a un hombre de nacionalidad española, y de 32 años, y en Sueca a un ciudadano lituano, de 24 años, como presuntos autor de un delito de malos tratos físicos en ámbito doméstico.

Finalmente, el 2 de julio, la Guardia Civil de Ayora detuvo a un ciudadano español, de 40 años, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en ámbito doméstico.