20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2014

    La Guardia Civil interviene 490 cajetillas de tabaco en el equipaje de un viajero en el aeropuerto

    La Guardia Civil interviene 490 cajetillas de tabaco en el equipaje de un viajero en el aeropuerto
    GC

    VALENCIA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil han intervenido en el aeropuerto de Manises (Valencia) un total de 490 cajetillas de tabaco en el equipaje de un viajero procedente de Kiev (Ucrania), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

    La actuación se produjo el pasado 9 de septiembre dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de contrabando de tabaco en el aeropuerto de Valencia. Los agentes detectaron e identificaron a un hombre que les infundió sospechas y que comprobaron que intentaba entrar en Manises a través de un vuelo internacional con los paquetes de tabaco de distintas marcas.

    La Guardia Civil levantó acta-denuncia por infracción a la ley de Contrabando tras realizar inspecciones en el equipaje de esta persona, de 55 años, y observar que en el interior llevaba los paquetes de tabaco.

    Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el aeropuerto de Valencia.

    Para leer más