La Guardia Civil investiga las causas de un incendio en una industria de frutos secos de Oliva

Actualizado: miércoles, 1 septiembre 2010 12:38

VALENCIA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga las causas de un incendio declarado a última hora de la tarde de este martes en una fábrica de frutos secos situada en la carretera de Gandia, en la localidad valenciana de Oliva, según informaron a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los efectivos del Consorcio tuvieron que utilizar un vehículo de altura para bajar del techo de la empresa a algunos empleados que se habían refugiado allí.

Los bomberos recibieron un primer aviso de fuego en las instalaciones de la empresa a las 20.10 de este martes, y las unidades enviadas a la zona pudieron controlarlo hacia las 20.30 horas. Sin embargo, a las 20.45 se registró un nuevo incendio en el horno, que afectó al techo, a parte de la instalación eléctrica y a material de embalaje, y que quedó controlado a las 23.25 horas.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron unidades de los parques de Gandia y Oliva y un oficial de la central. La Policía Judicial de la Guardia Civil pidió a los bomberos que precintaran la industria para investigar las causas del siniestro.

Leer más acerca de: