9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 4 de septiembre de 2009

    La Guardia Civil de Tráfico pone a disposición judicial en agosto a un total de 280 conductores en la Comunitat

    VALENCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Las fuerzas de la Guardia Civil de Tráfico en la Comunitat Valenciana pusieron a disposición judicial a un total de 280 conductores el pasado mes de agosto por delitos contra la seguridad vial. De ellos, 202 por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 74 por conducir sin permiso o licencia, y cuatro por exceso de velocidad, según informó hoy la Benemérita en un comunicado.

    Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 23 conductores por conducir sin permiso, otros 117 por hacerlo bajo los efectos del alcohol y dos por exceso de velocidad, al circular, uno de ellos a 208 kilómetros por hora, cuando el máximo era de 80; y el otro, a 120 kilómetros por hora en una vía limitada a 50.

    En Castellón, se puso a disposición judicial a 17 conductores que carecían de permiso o licencia; a 16 por ir bajo los efectos del alcohol, y uno por exceso de velocidad, al circular a 181 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80. Por lo que se refiere a la provincia de Alicante, los agentes actuaron contra 34 conductores por carecer de permiso o licencia; 69 que iban bajo los efectos del alcohol; y uno por exceso de velocidad, que iba a 181 kilómetros, mientras que el límite era de 80.