La Guardia Civil de Vinaròs (Castellón) detiene a un joven por vender perfumes comprados con tarjetas falsas

Actualizado: sábado, 24 junio 2006 19:33

VALENCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Vinaròs (Castellón) detuvieron ayer a un joven de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de receptación, ya que al parecer vendió perfumes comprados con tarjetas de crédito falsas, informaron hoy fuentes de la Benemérita, quienes indicaron que se han incautado de 61 frascos de perfume y 760 euros.

La detención de V.M., de 19 años, se produjo como consecuencia de la investigación llevada a cabo por agentes pertenecientes al Area de Investigación del Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs tras observar una venta de perfumes. Esta venta se realizó sobre las 18.30 horas del pasado sábado, día 10, en el parking de un supermercado de la localidad.

Los agentes observaron como el ahora detenido recibía dinero de otra persona, identificada y pendiente de ser detenida en breve, entregándole una mochila bolsa que guardaba en el maletero del vehículo.

Los agentes de la Guardia Civil intervinieron en ese momento para esclarecer lo que estaba sucediendo e identificaron a tres personas como implicadas en los hechos, entre ellas al detenido. Asimismo, intervinieron la mochila bolsa, presuntamente vendida, que contenía 25 frascos de perfume. También comprobaron que en el interior del maletero había otra mochila bolsa y varias bolsas de plástico con 36 frascos más.

Posteriormente, la Guardia Civil averiguó que dichos perfumes proceden de una perfumería de Miami Platja en la que se realizaron compras por valor de 2.528 euros con una tarjeta falsificada a nombre de un ciudadano suizo.

La Guardia Civil tiene identificados a los otros dos implicados en los hechos, que serán detenidos en breve, precisaron las mismas fuentes.